¿Cómo fue el paso de Christofer Gonzales por Chile?

El volante peruano militó en Colo Colo entre 2015 y 2017, ganando tres títulos.
Compartir en:

Esta fecha de Copa Libertadores estará marcada, entre otras cosas, por el regreso de ‘Chanchita’ Gonzales a Chile. El jugador de Sporting Cristal se encuentra en Santiago junto con los celestes, disputan este martes 12 de abril contra Universidad Católica por la segunda jornada del campeonato.

 

Christofer Gonzales jugó para uno de los equipos más grandes de Chile años atrás: estuvo 2 años en Colo Colo (rival de Alianza en esta fecha), en donde ganó un Torneo Apertura, una Primera División Chilena y una Supercopa de Chile. Pero a pesar de los títulos del club, la estancia de Gonzales no fue la mejor.

 

No te pierdas: Alianza Lima vs Colo Colo: 3 cosas que debes saber sobre el partido por Libertadores

 

El mediocampista, que hoy en día es uno de los mejores en su puesto en la Liga 1, solo alcanzó a jugar 21 partidos en una temporada y media en Chile. En ellos, acumuló 501 minutos, en los que logró marcar un gol y dar una asistencia. Entre medias, tuvo un préstamo en 2016 a la César Vallejo.

 

Tras aquellos años, Gonzales volvería a Perú para jugar en Sport Rosario y Melgar, antes de llegar a Sporting Cristal, donde juega desde 2019. El volante ha expresado su ilusión por volver a Santiago a través de su Instagram, desde donde escribió: “qué linda sensación estar por aquí nuevamente”.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas