De forma casual: así fue el primer gol de Claudio Pizarro en el fútbol peruano [VIDEO]

Se cumplen 26 años de la primera vez que Claudio Pizarro celebró un gol como profesional.
Primer gol de Pizarro futbol peruano
Compartir en:

Claudio Pizarro comenzó su larga relación con las redes cuando marcó su primer gol, un día como hoy, en 1996. El 31 de marzo de ese año, el exdelantero de Deportivo Pesquero anotó un doblete en el triunfo de su equipo chimbotano 2-1 sobre el Atlético Torino.

 

Este partido en que Claudio Pizarro convirtió sus primeros goles en el Perú, fue un encuentro válido por la tercera fecha del Descentralizado 1996. Ocurrió solo 15 días después del debut del exatacante en la primera división peruana.

 

¿Cómo anotó Claudio Pizarro su primer gol en Perú?

 

De una manera casual, Claudio Pizarro marcó su primer gol en el fútbol peruano. Ocurrió en el Estadio Manuel Gómez Arellano, en el partido entre Deportivo Pesquero y Atlético Torino. El exdelantero intentó evitar un rechazo de la defensa talareña, el balón impactó en la planta de su pie ,y, de forma fortuita, se terminó colando en la valla piurana.

 

Su segundo grito de gol en esa tarde de hace 26 años se dio en el segundo tiempo de ese partido. Con una excelente definición con la zurda, Claudio Pizarro selló la victoria de su equipo ante el ‘Taladro’. Gracias a este doblete, el exgoleador fue considerado en el equipo ideal de la fecha 3 del Descentralizado 1996.  Las buenas actuaciones de Claudio Pizarro en el fútbol local fueron motivo para que el exartillero sea convocado a la Selección Peruana en 1999. Mira AQUÍ cómo fue su primer partido con la camiseta rojiblanca.

 

[Puedes ver] CLAUDIO PIZARRO ES EL ÚLTIMO FUTBOLISTA PERUANO QUE HA MARCADO UN PÓKER DE GOLES EN EL FÚTBOL EUROPEO

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas