Andy Polo: Universitario lo habilitó para poder jugar la Liga 1 Betsson

Tras el despido del jugador de Portland Timbers, los cremas lo ficharon a pesar de toda la polémica.
Compartir en:

El regreso del canterano de la ‘U’ sigue dando de qué hablar. Luego de haber sido expulsado de su club en Estados Unidos por la grave denuncia de su pareja, el club ‘merengue’ decidió hacerse del jugador.

 

Esta noticia trajo revuelo en todo el país, pues había opiniones divididas respecto al tema. Actualmente, el club señala que Polo llegó a un acuerdo conciliatorio, por lo cual estaría habilitado para debutar en el torneo peruano 2022. El club, mediante sus redes, así lo hizo saber.

 

Parte del comunicado señala lo siguiente: “El futbolista ha remitido el día de hoy una carta formal donde acredita las acciones que ha realizado con el objetivo de velar por la salud integral de sus menores hijos.”

 

Universitario de Deportes, además, no se hace ajeno al problema, pues señaló que estarían “vigilantes al desarrollo del proceso conciliatorio, con el fin de salvaguardar el interés superior de los niños.”

 

Con esto, el jugador solo queda a la espera del DT Álvaro Gutierrez para que pueda ser tomado en cuenta dentro del primer equipo merengue.

 

¿Cuándo juega la ‘U’?

 

El siguiente partido de los cremas es frente a Ayacucho FC, el próximo 10 de abril a las 3:30 p.m en el Estadio Ciudad de Cumaná. Los de Odriozola buscarán seguirle el paso al líder, Binacional, que se encuentra 5 puntos por encima.

 

Resumen y goles | Universitario derrotó 2-1 al ADT y volvió al triunfo en  la Liga 1 2022 tras 4 partidos | Deportes | La República
El ‘9’ crema busca volver a anotar.
Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas