Alianza Lima vs San Martín: 3 golazos de los blanquiazules ante los santos que debes volver a ver

Los blanquiazules quieren mantener su buen estado de forma en la liga y ponerse en persecución de los primeros puestos.
Compartir en:

Tras su última actuación en Copa Libertadores, Alianza Lima ahora tiene la vista puesta en lo que será su próximo partido de la Liga 1. El campeón defensor lleva una buena racha de victorias, la cual espera que no acabe pronto, por lo que recordar sus mejores goles ante la San Martín puede mantener el ánimo alto.

 

Aldair Fuentes (Clausura 2017)

Para la jornada 14 de aquel torneo, el mediocampista que actualmente forma parte de la plantilla aliancista, colocaría el desempate en el minuto 65’ con un gran cabezazo.

 

 

Willyan Mimbela (Liguilla Grupo B 2016)

El Estadio Nacional sería el epicentro de una gran jugada individual del extremo con gran recorrido a nivel nacional. Si bien los santos lograron empatar el duelo, Reimond Manco marcaria el 2-1 definitivo. 

 

 

Mira también: ¿Qué tiene que pasar para que Alianza Lima llegue a octavos de la Copa Libertadores?

 

Josimar Atoche (Semifinal Torneo del Inca 2015)

En los minutos finales del encuentro, cuando ya se estaba consumando la victoria de la San Martín por 3-2, Jean Deza intentó buscar por la banda a Guevgozian, pero terminó en un mal control del delantero armenio. Éste se la dejó a Atoche, quien a la carrera controló y colocó su disparo lejos del portero rival.

 

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas