¿Cuál es la mala racha que Alianza Lima intentará revertir en la próxima Copa Libertadores?

A 10 años del último triunfo de Alianza Lima en Copa Libertadores, revisamos sus preocupantes números en los 21 partidos consecutivos que tiene sin poder ganar.
último triunfo de alianza lima en copa libertadores
Compartir en:

Una década sin victorias. Se cumplieron 10 años del último triunfo de Alianza Lima en la Copa Libertadores. La última vez que los ‘Blanquiazules’ ganaron un partido en el certamen continental fue un día como hoy, en 2012.

 

Esa noche del 13 de marzo de hace una década, los ‘Íntimos’ superaron por la mínima diferencia a Nacional de Uruguay, jugando como locales en el Estadio Nacional de Lima. José Carlos Fernández se encargó de marcar el único gol del partido tras genial asistencia de Johnnier Montaño. (Mira aquí 3 golazos del colombiano con camiseta de Alianza Lima).

 

 

¿Cómo le ha ido a Alianza Lima en la Copa Libertadores desde su última victoria en el certamen?

 

Después de esa victoria ante Nacional, por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012, Alianza Lima ha disputado 3 ediciones más del certamen, jugando un total de 21 partidos.

 

En esta cantidad de enfrentamientos consecutivos que actualmente tiene Alianza Lima sin ganar, obtuvo solo 3 empates. Además, apenas marcó 9 goles y recibió 41. Números realmente preocupantes. Una racha que el actual entrenador blanquiazul, Carlos Bustos, intentará revertir en la venidera Copa Libertadores.

 

 

[Conoce aquí] ASÍ FUE EL ÚLTIMO CLÁSICO QUE GANÓ ALIANZA LIMA EN COPA LIBERTADORES

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas