Alianza Lima: las últimas 3 veces que ganó en Huancayo

Alianza Lima visita a Sport Huancayo en una ciudad donde no gana desde 2019.
Compartir en:

El inicio del vigente campeón de la Liga 1 Betsson no ha sido el esperado, tanto para los jugadores como para los hinchas blanquiazules: el cuadro ‘grone’ solo ha hecho 5 puntos en 6 partidos disputados en lo que va del 2022.

 

En la jornada 8 del Torneo Apertura, le toca visitar a la capital de Junín, ciudad en la que ya ha sabido conseguir triunfos.

 

A continuación, repasamos las 3 últimas victorias de Alianza Lima en Huancayo:

 

Sport Huancayo 0 – 3 Alianza Lima

El más reciente triunfo en este difícil escenario, se dio en el 2019, cuando los victorianos golearon al ‘rojo matador’, por tres a cero. Los tantos los anotaron Kevin Quevedo (2) y Aldair Fuentes.

 

Sport Huancayo 1 – 2 Alianza Lima

En 2017, año en que Alianza Lima salió campeón, ‘los íntimos’ obtuvieron un triunfo por 1-2. Los anotadores fueron Lionard Pajoy y Erinson Ramirez. El gol de Huancayo se dio por un error de Daniel Prieto, quien marcó en propia puerta.

 

Sport Huancayo 0 – 1 Alianza Lima

En el 2014, el triunfo ‘blanquiazul’ fue por la mínima diferencia, con gol del actual seleccionado nacional, Gabriel Costa.

 

Por el bien del equipo, Alianza Lima debería levantar cabeza para así llegar con el ánimo a tope al partido debut por Copa Libertadores vs River plate el 6 de abril.

 

Alianza Lima busca levantarse para enfrentar a River Plate.

 

[Puedes ver] ASI LE HA IDO A ALIANZA LIMA ANTE RIVER PLATE EN LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES

 

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas