Alianza Lima debuta ante River Plate este miércoles por la Copa Libertadores.

El cuadro ‘Íntimo’ se tendrá que medir ante el campeón argentino.
Compartir en:

Duelo de campeones en el Nacional de Lima. Alianza Lima recibirá al poderoso River Plate dirigido por Marcelo Gallardo. Este duelo será por la primera jornada de la fase grupos de la CONMEBOL Libertadores. El partido se disputará el miércoles 6 de abril a las 7.00 p.m. hora peruana y será transmitido por ESPN para todo Latinoamérica.

 

Alianza Lima no pasa por su mejor momento al debut copero. El equipo comandado por Carlos Bustos llega sin ritmo tras la suspensión de su choque ante Sport Huancayo, y solo ha logrado sumar 5 puntos de 18 posibles en el torneo local. Tras su campeonato el año pasado, el club no ha sido capaz de mantener su buen rendimiento en el 2022.

 

Por su parte, River Plate llega como inmediato perseguidor de Racing en el grupo A tras 8 fechas disputadas en el campeonato argentino. El club ‘Millonario’ suma 16 unidades y se encuentra a 2 del líder del torneo.

 

No te pierdas: Alianza Lima: el escorpión de René Higuita en un Clásico peruano [VIDEO]

 

Este enfrentamiento será la reedición del jugado en 2019, en donde en los minutos finales, River Plate logró empatar el cotejo ante un Alianza que se quedó a solo minutos de poder cantar victoria. En aquella edición de la Libertadores, los argentinos llegaron hasta la final, y Alianza quedó eliminada en fase de grupos sin poder sumar ningún triunfo.

Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas