3 cosas que debes saber sobre el partido de Perú por el repechaje a Qatar 2022

Conoce los detalles de la fecha, el lugar y el posible rival de Perú en la repesca.
Compartir en:

Perú logro el objetivo. Ganó en Lima y aseguró la quinta posición en las eliminatorias Conmebol. Los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún armaron la fiesta en la capital peruana. Ahora la ‘Bicolor’ está a solo un paso más para clasificar a otro Mundial.

 

  1. La fecha

La FIFA dio a conocer las posibles fechas para este crucial duelo por la repesca. Anota en el calendario: serían el 13 o 14 de junio del presente año. La hora está aún por confirmarse.

 

  1. El lugar

La locación para el partido definitorio posiblemente se dé en Doha, capital de Qatar. La FIFA aún no ha dado una respuesta concreta, pero se especula que sea en la misma sede Mundialista.

 

  1. El rival

Una semana antes del repechaje, Australia y Emiratos Árabes Unidos disputarán un partido para definir cuál de estas selecciones irá al duelo versus Perú.

 

[Puedes ver] ¿Cómo fueron las últimas pelotas mundialistas?

 

La ventaja de los representantes de Conmebol en el repechaje

 

Se dio un paso importante, pero no definitivo: faltan 90 minutos para estar dentro del mundial Qatar 2022. Un punto a nuestro favor es que, en este nuevo milenio, Conmebol ha ganado 4 de 5 enfrentamientos por repechaje.

 

Por ahora, solo queda esperar y prepararse para llegar plenos a tan importante duelo. La única certeza es la fecha. Por el momento, tanto el rival como la locación, son una información por confirmar.

 

La hinchada siempre juega un rol importante.
Compartir en:
Fútbol

Noticias Relacionadas